Conferencia sobre los métodos Alternos de Resolución de Conflicto

El pasado 14 de diciembre de 2018, la Oficina de Mediación Comunitaria de la Procuraduría de la Administración, de la mano de la licenciada Angelina Murgas dictó una conferencia en atención a los métodos Alternos de Resolución de Conflicto, el cual hoy día está ligado con el nuevo modelo de Justicia Comunitaria de Paz; siendo este tema abordado por el licenciado Rafael Carrasquilla de la Secretaría de Asuntos Municipales, quien explicó entre otras cosas, como deben tratar los Jueces de Paz de aplicar este nuevo modelo de justicia de paz, a fin de que sea más efectivo y receptado por la comunidad.

La actividad estuvo dirigida a los funcionarios de la Defensoría del Pueblo, Jueces de Paz y corregidor (a) de descarga, todos del distrito de San Miguelito.  El momento fue propicio para obsequiar un libro sobre el nuevo modelo de educación por el cual se encuentra trabajando la ciudad de México.

Actualizado: 21 diciembre, 2018 — 6:17 am
Copyright © 2016.Procuraduría de la Administración Calle 34, Ave. Cuba, La Exposición - Antiguo Palacio de Arte | Panamá, Rep. de Panamá | 500-3350