En el día de hoy, la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI) y el Grupo Multisectorial de Panamá de la Iniciativa de Transparencia en Infraestructura (CoST), realizó la presentación de los estándares para la publicación de la información de los proyectos de infraestructura pública y el lanzamiento de la plataforma de divulgación.

La misma es una iniciativa enfocada en los países, que busca mejorar el valor del dinero que se invierte en infraestructuras públicas, a través de una mayor transparencia en la ejecución de los proyectos de construcción.

Se contó con la presencia de la secretaria general encargada de la Procuraduría de la Administración, la Mgtr. Cecilia López Cadogan; y la Licda. Laila Saleh de la  Oficina de Planificación. También estuvieron presentes diversos representantes de instituciones del gobierno como: Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), Alcaldía de Panamá, entre otros.