Procuraduría de la Administración se reúne con la Agencia de Cooperación Española

La Mgtr. Mónica I. Castillo Arjona, secretaria general acompañada del Lcdo. Juan De Dios Gutiérrez, jefe de Planificación, asistió a una reunión en el Ministerio de Relaciones Exteriores con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Esta reunión se llevó a cabo con el propósito de explicar  la hoja de ruta y los pasos a seguir con respecto a los proyectos presentados, así como también compartir una visión de la estructura de la nueva estrategia de trabajo entre la AECID y Panamá con los llamados Acuerdos de Nueva Generación (ANG).

La Mgtr. Itza Broce, subdirectora general de Cooperación Internacional de la Cancillería, dio la bienvenida a los asistentes.

Estuvo presente D. Carlos Cano, coordinador general de la Cooperación Española en Panamá, quien explicó más a fondo sobre los objetivos de la reunión, entre ellos dar a conocer sobre las funciones de la AECID y la programación para el año 2019.

Participaron representantes de instituciones como la Alcaldía de Panamá, el Ministerio de Economía y Finanzas, Espacio de Encuentro de Mujeres, el Ministerio de Comercio e Industrias, y la Secretaría Nacional para el Desarrollo de los Afropanameños.

Actualizado: 27 febrero, 2019 — 10:14 am