El Dr. Eduardo Flores Castro, hizo entrega al procurador Rigoberto González Montenegro de la de la nueva publicación académica.

 

El Dr. Eduardo Flores Castro, hizo entrega a la Mgtr. Mónica I. Castillo Arjona de la de la nueva publicación académica.

Procurador de la Administración Rigoberto González Montenegro con el artista plástico Galindo Castillo, Nismachi.
 

El procurador Rigoberto González Montenegro, procurador de la Administración en compañía de la Mgrt. Mónica Castillo Arjona, secretaria general, asistió a la presentación del libro  Corpus Iuris Universitatis, de la Universidad de Panamá, en el salón RAI de la Biblioteca Simón Bolivar.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del rector de la Universidad de Panamá, el Dr. Eduardo Flores Castro, quien manifestó que este documento es fundamental para la normativa legal de la Universidad de Panamá, y para el refuerzo de su autonomía universitaria.

El libro fue presentado por el Dr. Vasco Torres De León, director general de Asesoría Jurídica de la Universidad de Panamá. “El Corpus Iuris Universitatis pretende integrar en un solo cuerpo jurídico la principal normativa que rige el quehacer de la primera casa de estudios panameña,” explicó Torres.

Su finalidad es facilitar el conocimiento y en consecuencia la correcta interpretación y aplicación de la normativa universitaria.

En el acto, el Dr. Eduardo Flores Castro, hizo entrega al procurador Rigoberto González Montenegro y a la Mgtr. Mónica I. Castillo Arjona de la nueva publicación académica.