Una videoconferencia entre el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE del Perú y profesionales del derecho, colaboradores de la Procuraduría de la Administración de Panamá, se llevó los días 2 y 3 de mayo, en el Centro de Investigación y Capacitación de la Procuraduría de la Administración (CECPA).

Esta jornada académica titulada, “El arbitraje en las contrataciones públicas del Perú”,  forma parte del proyecto “Capacitación en Arbitraje Especializado en Contrataciones Públicas, desde la experiencia del Perú”, según el Acta de la Reunión de la Comisión Mixta de Cooperación Técnica y Científica, firmada entre la República de Panamá y la República de Perú, y realizada en Lima durante el 17 y 18 de octubre de 2018.

Participaron la Mgtr. Mónica Castillo Arjona, secretaria general, la Mgtr. Cecilia López Cadogan, subsecretaria general, la Mgtr. Ingrid Miroslava Chang, directora del CECPA y abogados de la Secretaría de Procesos Judiciales de la Procuraduría de la Administración.