La Oficina de Planificación de la Procuraduría de la Administración, con miras de avanzar hacia la validación del Plan Estratégico Institucional, realizó el día 22 de mayo de 2019, en el aula A del Centro de Investigación y Capacitación de la Procuraduría de la Administración (CECPA), una reunión de trabajo con la participación de las siete (7) Secretarías Provinciales, los Departamentos de Equiparación de Oportunidades, Ética y Gestión Pública, Asesoría Legal; la Dirección de Investigación y Capacitación,  las Secretarías de Consultas y Asesoría Jurídica; Asuntos Municipales, y Administrativa.

La reunión de trabajo tuvo como objetivos: Lograr la sinergia entre las unidades de la sede nacional y las Secretarías Provinciales; Concretizar actividades y proyectos a largo plazo, según acciones estratégicas; fortalecer el rol de las Secretarías Provinciales; generar retroinformación sobre dudas y plantear sugerencias.

A esta reunión también asistieron de manera parcial, el señor procurador de la Administración, Rigoberto González Montenegro, y la Mgtr. Mónica Castillo Arjona, secretaria general.