Directores de las instituciones  públicas de la provincia de Coclé, participaron del seminario taller: “Liderazgo  basado en valores”, coordinado por la oficina regional de  Coclé en coordinación con la Unidad de Ética Pública.

Este seminario se realizó con el fin de promover en las instituciones del Estado una gestión ética basada en valores,  a través del fortalecimiento de liderazgo personal, como clave en el desarrollo de eficiencia y calidad institucional. Como facilitador de esta jornada estuvo el Dr. Sebastián  Reyes,  de la Unidad de Ética Pública, quien destacó  la condición del líder que exige el proceso de modernización del Estado a todo servidor  público, enfatizando que los mismos deben ser líderes de equipos de trabajo, capaces de conformar ambientes laborales armónicos.

El tema central fue liderazgo en la gestión pública, el cual se complementó con talleres como “Mi valor como líder” y “Liderazgo y trabajo en equipo”, permitiendo un espacio de intercambio de opiniones y trabajo en equipo.