Jornada de Actualización

 

La Procuraduría de la Administración participó de una jornada de actualización denominada “La responsabilidad del Estado en la prestación del servicio público en la administración de justicia”, realizada en el Salón de Audiencias del Segundo Tribunal Superior de Justicia, dirigida por el Órgano Judicial.

 En representación de la Procuraduría de la Administración asistió la licenciada Mónica Castillo, secretaria general, el licenciado Giovanni Ruíz, subsecretario general y la Licda. Ghislana Guevara, abogada.

Las palabras de bienvenida de esta jornada estuvo a cargo del honorable magistrado, Harley Mitchell, magistrado de la Corte Suprema de Justicia. El expositor encargado de esta conferencia fue el doctor Andrés Orión Álvarez Pérez, presidente del Instituto Antioqueño de Responsabilidad Civil.

En la conferencia también participaron el magistrado presidente, José E. Ayú Prado Canals; el magistrado vicepresidente, Luis Ramón Fábrega; el magistrado presidente de la Sala Civil, Harley J. Mitchell Dale y el magistrado Abel Augusto Zamorano.

 


Jornada de Actualización

Jornada de Actualización