Final de la Copa de Voleibol Interinstitucional

 

 
 
 
 
 
Miembros de las Liga de Voleibol de la Procuraduría de la Administración hicieron entrega del certificado de reconocimiento que el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses hizo al equipo de la  Procuraduría de la Administración por su espíritu deportivo y destacada participación en la liga de Voleibol Mixta Interinstitucional.
 

El Equipo de voleibol mixto de la Procuraduría de la Administración participó de la gran final del torneo de la liga interinstitucional organizada por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF).

El evento dio inicio entre los equipos de la Procuraduría de la Administración vs. Recursos Humanos del IMELCF quienes se llevaron el tercer lugar.

Los equipos de Calidonia y Oispa disputaron el primero y segundo lugar resultando como ganador de la Copa el equipo 809sport (Calidonia).

 Al finalizar el partido se llevó a cabo una premiación a los jugadores destacados resultando como la mejor jugadora femenina del equipo de la Procuraduría de la Administración la compañera Yamileth Muñoz, premio entregado por el Lic. Giovanni Ruíz, sub secretario general en representación del procurador de la administración.

También se premió a la joven Sol Parra de Recursos humanos del IMELCF por su destacada participación en la liga y el trofeo lo entrego el presidente de 809sport Manuel Amado Khoury.

Por su parte el Dr. Humberto Mas Calzadilla, director general del IMELCF hizo entrega de un certificado de reconocimiento al equipo de voleibol de la Procuraduría de la Administración por su espíritu deportivo y participación en la liga de volibol mixta interinstitucional.