Servidores públicos de la Policlínica San Juan de Dios en el distrito de Natá de la Caja de Seguro Social, fueron capacitados, gracias a una coordinación entre la Oficina Regional Coclé de la Procuraduría de la Administración y el Centro Regional Universitario de Coclé.

Se contó con la participación como facilitador al licenciado Alex Stanley, Catedrático del Centro Regional Universitario de Coclé, con el tema “Principios y Valores del Servidor Público”; con la finalidad de establecer un espacio de reflexión, comunicación y aprendizaje de la ética en el sector público, además de promover la consolidación de prácticas éticas en el seno de las instituciones públicas.

El Licdo. Stanley resaltó la importancia de la vivencia de los principios y valores para hacer realidad las buenas prácticas institucionales en las organizaciones públicas.

Una vez más la Oficina Regional de Coclé, cumple el compromiso de hacer conciencia entre los servidores públicos para la mejora de la atención ciudadana y el fiel cumplimiento de las normas éticas y morales que deben prevalecer en ellos.