A solicitud del Ministerio de Ambiente de Panamá, la Unidad de Ética Pública de la Procuraduría de la Administración, a cargo del Dr. Sebastián Reyes, desarrolló el seminario taller “Principios y valores del servidor público”.

Esta actividad, desarrollada en las instalaciones del Centro de Capacitación de la Procuraduría de la Administración, tenía como finalidad destacar la importancia de la vivencia de los principios y valores para hacer realidad las buenas prácticas institucionales en las organizaciones del sector público y estuvo dirigida a 17 colaboradores del área administrativa del Ministerio de Ambiente de Panamá.

Entre los temas abordados se destacan: la ética, los valores, la eficiencia y calidad, la importancia de la ética en las instituciones y la relación entre la institución y la comunidad, todo esto incluye la realización de un taller sobre dilemas éticos, que buscara analizar colaborativamente diversos casos, que le pueden acontecer a los servidores públicos y como serían desde su perspectiva las formas de abordarlo.