La Oficina Regional de Coclé en el mes de julio realizó tres actividades dirigidas a colaboradores de la Caja de Seguro Social con el tema Liderazgo Basado en Valores.

El licenciado Román Alexis Magallón, docente universitario del Centro Regional de Coclé, en esta ocasión fue el facilitador que a través de la coordinación de la Procuraduría de la Administración proporcionó a los participantes las herramientas necesarias para que la Administración Pública sea ejercida de una manera ética, eficaz y eficiente.  Con este seminario taller se logró beneficiar a un total de 73 servidores públicos de las diversas áreas administrativas y de salud de Penonomé, Natá y Aguadulce.

El licenciado Magallón hizo especial énfasis en que los valores no se han perdido, como comúnmente se menciona, sino que los estamos dejando de practicar. Aportó a los participantes diversas dinámicas para que los asistentes del seminario lograran contar con el conocimiento de cómo ejercer un liderazgo positivo independientemente del puesto que se ostente.