Día del Servidor Judicial

En conmemoración del Día del Servidor Judicial, la Procuraduría de la Administración llevó a cabo en el Centro de Capacitación un acto de entrega de reconocimientos a los servidores destacados por su trabajo.

Las categorías en las que se basaron los reconocimientos fueron: servidores con 30 años o más de servicio, reconocimientos al profesionalismo y compromiso laboral, a la ética y valores institucionales, y la puntualidad laboral.

Mediante estos reconocimientos se espera resaltar la labor de todos aquellos funcionarios/as que cumplen cada día con su labor asignada con mucho esmero, lo cual redunda en el fortalecimiento de la administración de justicia, y por ende, en la consolidación democrática del país.

“El programa de reconocimientos se basa en el interés que demuestra el servidor de poner a disposición sus habilidades y competencias con la finalidad de mejorar el desempeño y la productividad de la unidad administrativa a la que pertenece” explico el Ing. Luis Ávila, jefe de la Oficina de Recursos Humanos.

Por su parte el procurador de la administración, Rigoberto González Montenegro manifestó que espera que este sea el primer paso en cuanto a los reconocimientos que hay que hacerle aquellos funcionarios que siempre marcan la diferencia, los cuales sirven como estímulo a todos los demás. Aspiremos a ser los mejores y los más comprometidos con nuestras funciones, y así seamos un referente para la sociedad.