Con el objetivo de demostrar a los participantes la importancia de relacionarnos con nosotros mismos y nuestros semejantes, se llevó a cabo una vez más la capacitación: relaciones humanas y atención al público, dictada por la Licda. Gisela Cortés.

Este tema es el eje central en todas las instituciones públicas como privadas, puesto que para desempeñar cualquier función tenemos que trabajar en un ambiente donde haya armonía, empatía y sobre todo un ambiente laboral agradable ya que pasamos más tiempo en el trabajo que en nuestras casas con nuestros hijos y familia en general.

Entre los contenidos tenemos: Trabajo en Equipo, como afecta nuestra salud el stress laboral, la comunicación, las características de una buena comunicación, la sinceridad en las relaciones humanos entre otros temas de igual importancia.

Esta capacitación se realizó además de cumplir con una de las funciones que tenemos como colaboradores de la Procuraduría de la Administración, para rescatar los principios humanos que con el tiempo hemos dejado atrás.