El procurador de la administración acompañado de la secretaria general Mónica Castillo Arjona, participaron del acto inaugural del Encuentro Regional de la Red de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Esta actividad estuvo coordinada por la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI), en conjunto con la Red de Transparencia y Acceso a la Información Pública (RTA), la Embajada de Chile en Panamá y la Embajada Británica en Panamá,

Esta red está conformada por 25 miembros de 14 países, donde Panamá se está haciendo miembro a esta importante red.

La RTA es una red de intercambio entre organismos y/o entidades públicas que desarrollan supervisión en función de transparencia y el derecho de acceso a la información pública.

Esta jornada abre un espacio de diálogo, cooperación e intercambio de conocimientos y experiencias entre autoridades en materia de transparencia y derecho de acceso a la información.

Por parte de la Procuraduría de la Administración se contó con la participación de las Licda. Cristina Díaz, jefa de la Secretaría de Consultas y Asesoría Jurídica, y Jeny Ariano, Abogada del Área de Capacitación.