En días pasados la Procuraduría de la Administración, a través de la Unidad de Ética Pública desarrolló en su centro de capacitación un seminario taller dirigido a personal del área de recursos humanos, colaboradores administrativos y operativos de diversas instituciones del Estado.

En esta jornada, se contó con la participaron 25 servidores públicos pertenecientes a  17 entidades estatales, en donde, se abordó la temática de principios y valores del servidor público, el cual, tenía como finalidad destacar la importancia de la vivencia de los principios y valores para hacer realidad las buenas prácticas institucionales en las organizaciones del sector público.

Le correspondió al Dr. Sebastián Reyes, el desarrollo de la  jornada, el cual destacó, “que dentro de las estructuras institucionales todos los cargos son importantes y deben cumplir con una serie de requisitos y responsabilidades inherentes a los mismos, sin embargo, cada acción que realicemos dentro del engranaje gubernamental debe manifestar una completa vivencia de los valores y la ética, para entonces lograr así, un desarrollo coherente y efectivo de las buenas prácticas a nivel institucional”.