Seminario taller: “Principios y valores del servidor público”dirigidos a colaboradores de la UTP

La Procuraduría de la Administración a través del Dr. Sebastián Reyes perteneciente a la Unidad de Ética Pública, desarrolló el seminario taller: “Principios y valores del servidor público”, dirigidos a 22 colaboradores del área administrativa pertenecientes a la Universidad Tecnológica de Panamá.

Dicha actividad, tenía como objetivo, destacar la importancia de la vivencia de los principios y valores para hacer realidad las buenas prácticas institucionales en las organizaciones del sector público.

 Cabe señalar, que el Dr. Reyes, durante su presentación, destacó que lo característico de la función pública es que tiene por objeto un servicio que se presta a la comunidad, en otras palabras es servir a la comunidad, es por ello, que el principio fundamental que ha de regir la ética específica de la función pública es la primacía del interés público o colectivo sobre el interés privado o individual.

Updated: 3 agosto, 2016 — 3:52 pm
Copyright © 2016.Procuraduría de la Administración Calle 34, Ave. Cuba, La Exposición - Antiguo Palacio de Arte | Panamá, Rep. de Panamá | 500-3350