Con la asistencia de dieciochos (18) participantes, entre Corregidores, funcionarios de la Junta Comunal Ernesto Córdoba y líderes comunitarios, se llevó a cabo la jornada sobre: “Técnicas de Negociación para el manejo de los conflictos”, que tuvo lugar en el salón de capacitación de la Caja de Seguro Social – Panamá Norte.

La actividad fue coordinada por Gladys Gálvez del Centro de Mediación de Ernesto Córdoba, y cuyo objetivo estuvo en brindar a los invitados ciertos elementos de cómo abordar situaciones cotidianas en sus áreas de trabajo, bajo el modelo de horizontalidad y transversalidad de las experiencias dadas por cada participante de cara al conflicto.

El facilitador de la jornada fue el Lcdo. Joell Degracia, quien trabajo con los participantes, “los conflictos no son un error son efectos de oportunidades; que no permita rectificarse, entonces no podemos hablar de reingenierías versátiles, siempre cabe sin duda alguna la oportunidad de cambio. Es significativo alejarse de factores de debilidades, ya que ellos no permiten al hombre impulsar su acción con provecho de futuro.”