En el salón de audiencias del Segundo Tribunal Superior de la Corte Suprema de Justicia se llevó a cabo el acto de rendición de cuentas 2015-2016 de la Jurisdicción Contencioso Administrativo y Laboral, Avances y Proyecciones.

Al acto asistieron los magísteres Mónica Castillo Arjona, secretaria general y Giovanni Ruíz Obaldía subsecretario general de la Procuraduría de la Administración, en representación del procurador de la administración, Rigoberto González Montenegro.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del magistrado Luis Ramón Fábrega manifestó que es de vital importancia que estos informes sean rendidos a la sociedad, lo cual no habría sido posible sin el apoyo de los colaboradores. Anunció la elaboración de un borrador de proyecto de ley que será presentado para evaluación de los diferentes sectores que se relacionan con el proceso contencioso administrativo.

Se contó con la participación como expositor invitado del exmagistrado Arturo Hoyos quien disertó sobre el tema “La justicia contencioso administrativa en el contexto nacional: avances y desafíos”.