La Secretaria Provincial de Los Santos, realizó el seminario taller: “Trabajo en equipo y relaciones humanas”, dirigido a servidores públicos de la Dirección Regional del Ministerio de Desarrollo Agropecuario.

La facilitadora de la jornada fue la Licda. Marlenis Vásquez (coordinadora de planes y programas), quien destacó que: “las relaciones humanas son muy importantes en el ámbito laboral, porque de no  desarrollarse en forma amistosa, pueden afectar la productividad y la eficiencia de la institución”, además hizo énfasis que el objetivo del trabajo en equipo es poner más capacidades, inteligencias, ideas y destreza al servicio de una tarea o actividad, de modo tal que por el mismo hecho de compartir esa actividad los resultados se den de manera más rápida y sólida.

En tal sentido, la Licda. Dalys Franco, jefa de Recursos Humanos del MIDA, señaló: “trabajar en equipo no solo beneficia  a la institución, sino también al equipo, porque genera un ambiente de confianza, respeto y colaboración”.

A la jornada asistieron veinte (20) servidores públicos, a los cuales se les aplico un taller sobre trabajo en equipo, arrojando resultados satisfactorios.