La Procuraduría de la Administración agasajó a los padres de la institución en vísperas de la celebración del Día del Padre con un almuerzo luego del conversatorio: “Rol del Padre en la familia”.

Se contó con la participación de la Licda. María Isabel Samaniego, quien explico la importancia de varón en su rol de padre en la familia.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del profesor Ricardo Rivera, director del Centro de Capacitación de la Procuraduría de la Administración, quien manifestó que parte de los deberes del padre está el de conducir a los hijos por el camino del bien, buscando formar correctamente el carácter, basado en valores éticos y morales.

Por su parte Samaniego compartió con los padres algunas reflexiones entre ellas dijo: “tenga presente que como padres son un modelo a seguir para sus hijos, por lo que ellos aprenderán de usted constantemente. Cada hijo es diferente y las estrategias de crianza que utilicemos serán individualizadas de acuerdo a la dinámica familiar”.