La Secretaria Provincial, en conjunto con los Centros de Mediación Comunitaria de la provincia de Los Santos, visitaron los programas radiales “De frente con la verdad”, dirigido por el señor Mario Omar González y el  “Noticiero Único”, a cargo del señor Armando Chirú, de las radio emisoras Única y Ondas del Canajagua.

El Lic.  Elvin Aguilar – secretario provincial y la Licda. Marlenis Vásquez – coordinadora de planes y programas, hizo énfasis en la labor que desempeña la secretaria provincial en cuanto a las capacitaciones realizadas en materia de gestión pública, derecho administrativo, ética pública, capacitación legal a los corregidores que se han realizado y    señalaron  las estadísticas del mes de enero a mayo del presente año.

Por otro lado los coordinadores de Centros de Mediación Comunitaria, Lic. Gustavo Rodríguez y su asistente Licda. Lesbia Villarreal, así como la Licda. Susybell Cedeño, Licda. Zuleika Escudero y la Licda. Glenys Cano, resaltaron el impacto, la aceptación y credibilidad, de los centros en los distritos de Guararé, Macaracas, Pedasí y Las Tablas.

Ambos comunicadores radiales incentivaron tanto a la secretaria provincial como a los centros de mediación en seguir divulgando la labor que están realizando, porque es importante que los servidores públicos mantengan a la comunidad informada de la labor que realizan, también manifestaron su apoyo en la divulgación de cualquier otra información.