La Secretaria Provincial de Veraguas, realizó el seminario taller: “Trabajo en Equipo”, dirigido a servidores públicos del Ministerio de Comercio e Industrias.

La facilitadora de la jornada fue la Licda. Reina Isabel Rodríguez  del Departamento de Capacitación de la Caja de Seguro Social de Veraguas, quien destacó que: “trabajar en equipo es un método colectivo coordinado en el que los participantes intercambian sus experiencias, respetan sus roles y funciones, para lograr objetivos comunes al realizar una tarea conjunta”. Y que el éxito de un trabajo en equipo depende en gran manera de una buena comunicación entre todos los que lo conforman.

Indicó además que para cambiar a las demás personas; debemos comenzar por cambiarnos a nosotros mismos. Cada día hacer cambios en nuestras vidas que aunque parezcan insignificantes, poco a poco servirán de ejemplo para los demás y así poder incidir en el cambio de las demás personas.

El  Licdo.  Valentín de Gracia, director regional del Ministerio de Comercio e Industrias señaló que: “el trabajo en equipo es la mejor manera de realizar las tareas asignadas y que esto es más productivo para la institución y las personas que en ella laboran y ayuda a fortalecer las relaciones laborales entre el personal.