Durante su estadía en Panamá por su participación como expositor en el Diplomado de Argumentación Jurídica de la Procuraduría de la Administración, el Dr. Manuel Atienza Rodríguez acompañado de la Mgtr. Mónica Castillo Arjona , secretaria general de la institución, tuvo la oportunidad de realizar una visita de cortesía a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

El catedrático español y Castillo fueron recibidos por los magistrados de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo, Abel Zamorano y Cecilio Cedalise, y de los magistrados Angela Russo de Cedeño y Hernán de León de la Sala Primera de lo Civil.

El encuentro en mención permitió que los magistrados dieran detalles sobre el funcionamiento de la Corte Suprema de Justicia, datos históricos y actuales como la implementación del Sistema Penal Acusatorio en nuestro país.

Por su parte el Dr. Atienza compartió con los magistrados sobre aspectos relacionados a sus aportes a la comunidad del derecho a nivel internacional, en especial sobre argumentación jurídica.