La Secretaría Provincial de Coclé de la Procuraduría de la Administración, en conjunto con los centros de mediación comunitaria de Coclé, efectuó en días pasados, una capacitación dirigida a funcionarios de las alcaldías de la provincia, con la finalidad de orientar  en temas de Manejo de Conflictos.

La capacitación se desarrolló en el salón de reuniones de la Secretaría Provincial de Coclé, fungiendo como instructores Yna Rodríguez y Melquiades Meneses, ambos coordinadores de los Centros de Mediación Comunitaria de Antón y Penonomé respectivamente.

Un total de (7) siete secretarias de alcaldías de los distritos de Antón, Natá, Aguadulce, Olá y Penonomé participaron en la jornada.

Con estas capacitaciones se busca ilustrar a los distintos estamentos de la sociedad,  en la resolución de conflictos de manera alternativa, para que estos sean resueltos de la mejor manera y los ciudadanos puedan convivir pacíficamente, logrando paz y tranquilidad en sus comunidades, áreas vecinales y en el campo laboral.