Empleo: Lic. en Publicidad; Mercadeo; Periodismo; Comunicación Socail; o afines

Título Lic. en Publicidad; Mercadeo; Periodismo; Comunicación Socail; o afines
Ubicación Procuraduría de la Administración, Edificio Sede
Información del Empleo

 

PROPÓSITO DEL PUESTO

Conocer y manejar la imagen institucional del Despacho Superior a nivel de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y otras), en tiempo real e implementar y llevar a cabo estrategias de comunicación en redes sociales de Procuraduría de la Administración, además de desarrollar contenidos, desde la creación del concepto hasta su implementación en redes sociales.

DESCRIPCIÓN GENÉRICA

• Conocimiento y manejo de las Redes Sociales de la Procuraduría de la Administración.
• Debe manejar redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube, Linkedin, Foursquare y blogs entre otras, además de manejar herramientas de medición para redes sociales.

DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA
• Asistir a las reuniones con los periodistas y/o a sesiones de trabajo, cuando el Despacho Superior lo requiera.
• Diseño de la estrategia, planificación de campañas y objetivos en Social Media.
• Realización de Cronogramas (posts y contenido)
• Alimentación de la de página web (wordpress), redes sociales, y actualización de contenidos online
• Manejo de reportes (semanal, mensual y trimestralmente) de las redes sociales.
• Proponer acciones innovadoras para las comunidades redes sociales (Facebook, Twitter, youtube, entre otras
• Coordinar el diseño, producción y distribución de campañas online a través de Redes sociales, Google, Email Marketing, entre otras para lograr los objetivos de institución.
• Monitorear constantemente los temas de actualidad en medios digital
• Evaluar y proponer tácticas de mercadeo que impulsen nuestros canales digitales, (redes sociales)
• Gestión diaria de las cuentas en redes sociales.
• Experiencia en la elaboración y tratamiento de contenidos
• Cubrir y transmitir los eventos para transmitirlos por redes sociales al instante.
• Manejo de Reputación Digital
• Publicidad en Redes Sociales.
• Métricas de Redes Sociales.

REQUISITOS DEL PUESTO

• Licenciatura en Publicidad / Mercadeo/ Periodismo/Comunicación Social o carreras afines
• Se requiere experiencia mínima de 2-3 años en puesto similar, perfil de copywriter, capacidad de excelente redacción, generación de contenidos y conocimientos de herramientas de gestión y monitorización de redes sociales y de analítica social.
• Deseable conocimientos de Diseño Gráfico (Ilustrador)
• Dominio completo de office (Word, Excel, PowerPoint).

COMPETENCIA / CONOCIMIENTOS

• Excelente comunicación escrita y oral
• Proactivo, dinámico, disciplinado, puntual, positivo y comunicativo
• Innovación y Creatividad
• Capacidad de Planificación y de Organización
• Trabajo en equipo
• Buena presencia

APTITUDES
• Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión

Solicite el puesto ahora
Copyright © 2016.Procuraduría de la Administración Calle 34, Ave. Cuba, La Exposición - Antiguo Palacio de Arte | Panamá, Rep. de Panamá | 500-3350