La biblioteca especializada de la Procuraduría de la Administración es una sección del Centro de Documentación Jurídica que brinda información organizada y especializada en las áreas del Derecho Administrativo y Gestión Pública, destinada principalmente a satisfacer las necesidades académicas, de información y de investigación de los asesores legales del Estado, servidores públicos, investigadores, profesores universitarios y público en general.

ÁREA DE CIRCULACIÓN

Es el área donde se ofrece atención a los usuarios, se compone de diferentes secciones los cuales contienen libros de la especialidad en colección y en series.

SECCIÓN DE REFERENCIA

Es donde se encuentran los documentos de gran importancia por su valor adquisitivo, como los materiales en volúmenes y tomos, son obras de rápidas consultas de tipo referencial como: Diccionarios especializados, Diccionario Enciclopédico, Enciclopedias, Códigos Nacionales, Directorios, Trabajos de grados, documentos en tomos y volúmenes de la especialidad, Documentos Históricos y Oficiales -(Consultas, Vistas, Gaceta Oficial, etc).

SECCIÓN COLECCIÓN GENERAL ESPECIALIZADA

Contiene material especializado dentro de las ciencias sociales en temas jurídico, derecho en general como: Derecho Administrativo, Gestión Pública, etc. Trabajados técnicamente con los sistemas de Normas establecidas (SCDD- 21 de Melvin Dewey).

SECCIÓN DE HEMEROTECA

Contiene publicaciones periódicas y en series como: revistas nacionales e internacionales, Informes de Gestión de Gobierno, Memorias de Ministerios e Instituciones, etc. Su consulta es en sala.

SERVICIOS BIBLIOTECARIOS

Referencia Informativa:

Los usuarios hacen revisión del material antes de asumir la consulta o préstamo, lo cual hace la elección más efectiva al elegir el tipo de documento para su investigación.

Consultas en sala:

Al usuario externo se le brinda un servicio que satisfaga el uso del material en consulta, se le brinda todo el material necesario y la información adecuada a sus necesidades.

Consultas Telefónicas:

La comunicación telefónica en los servicios de consulta es importante, los usuarios pueden pedir información corta, precisa y concisa.

Impresión o Repografía:

El acceso al documento es un conjunto de servicios destinados a facilitar a los usuarios fondos bibliográficos de su interés, bien en su forma original o por medio de reproducción o fotocopias.

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