A 128 desciende la lista de aspirantes a cargos de magistrados principales y suplentes de la Corte Suprema de Justicia, luego de que este jueves 19 de septiembre presentara su renuncia formal a la candidatura el abogado Carlos Pizarro Hill, informó la Comisión Especial de Evaluación.

En nota enviada al vocero de esta comisión Carlos Lee por parte de Pizarro Hill, aspirante número 56 de la lista inicial de 129 el jurista desiste de su candidatura.

Durante tres días se han entrevistado a unos 44 aspirantes a los cargos de magistrados principales y suplentes como parte de la fase de entrevistas de acuerdo con lo establecido en la convocatoria pública efectuada por el Ejecutivo el pasado 2 de septiembre.

Entre los entrevistados este jueves se encuentran Juan Francisco Castillo, Admiralda Miller Araúz, Luis Guillermo Zúñiga Araúz, Roummel G. Salerno C., Jorge Carlos Vega Voy Antes, José Félix González Cáceres, Luis A. Palacios Aparicio, Roberto Neyrot Ruiz Díaz durante la jornada matutina.

En la vespertina Antonio Alberto Chepote Arosemena, Carlos Alberto Vásquez Reyes, Javier Antonio Rodríguez Ortega, Héctor Amilia Zarzavilla Pérez, Ileana Turner Montenegro, Katia Natasha Rosas Méndez y Kathia del Carmen Rojas Cruz.

 

Cerrar menú