La Oficina Regional de Chepo, capacitó a miembros del Servicio Nacional de Fronteras en Metetí, provincia de Darién, con el tema de “Acceso a la Justicia a Personas en Condiciones de Vulnerabilidad – 100 Reglas de Brasilia”, en el salón de capacitaciones del SENAFRONT.

Esto con el motivo de conocer la finalidad y objetivos de estas reglas, que van encaminadas a proteger los derechos de los grupos en condiciones vulnerables, entre otros temas de igual interés que motivaron la participación de cada uno de los espectadores.

Los miembros del SENAFRONT, adquirieron bases fundamentales para otorgar el trato correcto a las personas en condiciones de vulnerabilidad, toda vez que en muchas ocasiones ellos son el primer enlace cuando las personas requieren acceso a la justicia.

La Procuraduría de la Administración, instruyó a diecisiete (17) servidores públicos, quienes lograron obtener nuevos conocimientos, y a su vez mostraron interés de asistir a próximas capacitaciones, los cuales sin duda serán voceros y aplicaran lo aprendido en sus funciones.