Se realizó una reunión con alcalde de Santa Fé, Jorge Cárdenas, donde participó Jennifer Voukidis, jefa de la Secretaría Provincial de Veraguas, y Sabal Serrado, coordinado de la Asociación de Municipios de Panamá en Veraguas y Ñurüm, a fin de llevar a cabo un conversatorio para promover los servicios que ofrecen ambas instituciones con relación al fortalecimiento de la gestión municipal.

Voukidis, también presentó al alcalde de Santa Fé, el plan de capacitación virtual 2021, que desarrolla la Secretaría Provincial de Veraguas, colocando a disposición del personal del municipio una amplia gama de capacitaciones para el continuo desarrollo de sus capacidades laborales.

El momento fue oportuno para explicar al alcalde, herramientas de la página web de la Procuraduría de la Administración, entre ellos el acceso a INFOJURÍDICA y al Sistema de Búsquedas de Consultas, vistas, opiniones y circulares, emitidas por la institución.

La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la Alcaldía de Santa Fé, generando un ameno conversatorio sobre diferentes tópicos que involucran la gestión municipal, dirigidos a seguir trabajando en armónica colaboración con los gobiernos locales.