La Procuraduría de la Administración, a través del Departamento de Ética y Gestión Pública, en su rol de promover los valores éticos y morales que coadyuven al mejoramiento funcional del servidor público y en conmemoración del día nacional de los valores éticos y morales celebró el primer amistoso de Tenis de Mesa con el Municipio de Panamá como parte de las actividades de fortalecimiento interinstitucional.

Estuvieron presentes para dar inicio a esta actividad: la Licenciada Ingrid Miroslava Chang Valdés, Directora del Centro de Capacitación e investigación de la Procuraduría de la Administración, el Licenciado Alexis Gómez, Sub-Director de Deportes del Municipio de Panamá, el Licenciado Raúl Leis Jefe del Departamento de participación Ciudadana y Transparencia del Municipio de Panamá y la Dra. Idania Perigault, Jefa del Departamento de Ética y Gestión Pública de la Procuraduría de la Administración.

En el encuentro se disputó el primer lugar entre Bonarge Rodríguez de la Procuraduría de la Administración y el señor Isidoro Hinestroza del Municipio de Panamá, resultando este último ganador del primer lugar.

El Licenciado Gómez junto con la Dra. Perigault, hicieron entrega de medallas a todos los participantes y de los reconocimientos al primer y segundo lugar.
Por último se invitó a un refrigerio donde participaron ambas instituciones en un ambiente de camaradería.

El Licenciado Gómez resaltó la importancia de los valores en la comunidad empezando por el intercambio entre las instituciones del Estado. Por su parte la Dra. Perigault agradeció en nombre de la Procuraduría de la Administración al Municipio de Panamá coadyuvar en la celebración resaltando el rol de la Red Interinstitucional de Ética Pública llamada al fortalecimiento de los valores.