El Ministerio de la Presidencia, la Procuraduría de la Administración y el Instituto de Negociación, Conciliación, Mediación y Arbitraje de la Universidad de Panamá (ICMAR), en su esfuerzo de fortalecer los conocimientos y capacidades en el desempeño profesional de los abogados de nuestro país, han organizado el “Curso de Arbitraje para funcionarios del Estado”, el cual tiene como propósito dotarlos de técnicas, conocimientos y habilidades que les permitan una mejor defensa de los intereses del Estado.

El curso de Arbitraje para funcionarios del Estado, cuenta con aval de la Universidad de Panamá y será dictado en el Centro de Capacitación de la Procuraduría de la Administración desde el día 3 al 7 de julio de 2017, en un horario de 8:00 a.m. hasta 4:30 p.m.

Los participantes serán becados por El Ministerio de la Presidencia y capacitados por expertos nacionales como lo son el Dr. Juan Pablo Fábrega, Dr. Luís Martínez, magistrado Abel Zamorano y el Dr. Miguel Angel Esbrí, así como profesionales de alto perfil internacional y vastos conocimientos en materia de arbitraje entre los que podemos mencionar al Dr. José María Chillón, el Dr. Guillermo Ormazábal y el Dr. Alejandro Garro.