Nuestras acciones en aras de fortalecer las competencias de los servidores públicos no se detienen y por esto la Secretaría Provincial de Veraguas de la Procuraduría de la Administración, capacitó a 67 colabores de 27 entidades gubernamentales en el seminario denominado “Calidad de atención en el servicio público institucional”.

La calidad del servicio público y sus características, el rol del servidor público en la calidad de atención al servicio que ofrece la institución, temas reforzados en esta jornada educativa por la jefa de esta secretaría en la provincia de Veraguas, magíster Elizabeth Sánchez Torres.

Otro de los temas abordados destaca la ética, transparencia y rendición de cuentas del servidor público, así como la misión de nuestra institución.

“El servicio público es una actividad de distinción del Estado, organizada conforme a disposiciones legales reglamentarias vigentes y cuyo fin es satisfacer de manera continua, uniforme y regular las necesidades de carácter colectivo por medio de la administración pública” agregó la jefa provincial.