El Departamento de Ética y Gestión Pública de la Procuraduría de la Administración, dictó un seminario taller denominado “Calidad en la gestión pública”, en el marco de las actividades programadas como parte de la celebración del “Día Nacional de los Valores Éticos y Morales”.

Entre las instituciones participantes destacamos colaboradores del Ministerio de Economía y Finanzas, Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Desarrollo Agropecuario, Ministerio de Educación, Ministerio de Ambiente y Ministerio de la Presidencia.

Correspondió a los expositores Gabriel Pascual y Marleny Sánchez Fuentes de la Dirección General de Presupuesto del MEF.

Otras de las entidades gubernamentales asistente a esta capacitación son el Instituto de Acueductos y Alcantarillados (IDAAN), Autoridad del Canal de Panamá, Hospital del Niño, Sistema Único de Emergencias Sume 911, Superintendencia de Bancos Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia.

Así como también Banco Nacional del Panamá, la Agencia Panamá Pacífico, Empresa Nacional de Autopistas, Instituto Nacional de la Mujer, Pandeportes, Instituto Panameño de Habilitación Especial, Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y la Lotería Nacional de Beneficencia.