Ceremonia de traspaso de mando de los estamentos de seguridad

En la sede de la Policía Nacional (PN), en Ancón, los jefes de los estamentos de seguridad pública asumieron sus cargos en una ceremonia de traspaso de mando realizada este jueves 4 de julio, a la que asistió el procurador de la administración, Rigoberto González Montenegro.

El presidente de Panamá Laurentino Cortizo fue el encargo de presidir este evento, acompañado de José Gabriel Carrizo, vicepresidente y Rolando Mirones, ministro de Seguridad, entre otras autoridades de gobierno y miembros del cuerpo diplomático acreditado en Panamá.

Los que estarán al frente de las instituciones de seguridad son: Jorge Miranda, Policía Nacional; el comisionado Oriel Ortega Benítez, director del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y el comisionado Juan Manuel Pino Forero, director del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

Al dirigirse a los presentes, el presidente de la República hizo un llamado a la fuerza pública a trabajar coordinadamente en equipo y con disciplina, e indicó que el crimen será anticipado con información, inteligencia y tecnología.

 

Cerrar menú