La Procuraduría de la Administración llevó a cabo la clausura del Torneo Interinstitucional Copa Valores 2018, en el gimnasio  Beto Remón, en el corregimiento de Calidonia, donde se disputaron los tres primeros puestos los equipos del Municipio de Panamá, la Procuraduría de la Administración,  el Ministerio de Gobierno y  de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo de la Mgtr. Mónica I. Castillo Arjona, secretaria general, quien felicitó a los participantes de las 6 instituciones que formaron parte del torneo, exhortándoles a seguir fortaleciendo los valores que redundan en las actividades que llevan a cabo, tanto en el entorno laboral, como familiar. “Estas actividades nos fortalecen, nos ayudan a mejorar como individuos y en eso consiste  nuestro proceso evolutivo de la vida”, acotó.

Con un buen marco de público, buen nivel técnico y mucho entusiasmo en la final del torneo, organizado por el Departamento de Ética y Gestión Pública,  resultaron vencedores, el equipo del Municipio de Panamá, con el primer lugar;  la Procuraduría de la Administración con el segundo puesto y el equipo del Ministerio de Gobierno con el tercer lugar.