La Procuraduría de la Administración a través de la Unidad de Ética Pública, desarrolló el seminario taller: “Ética del gerente público”, dirigido a directores, jefes de departamento y unidades administrativas del Registro Público de Panamá.

Esta jornada tenía como finalidad brindar a los directivos del Registro Público un marco conceptual del pensamiento ético, destacando su importancia en el logro de las buenas prácticas institucionales, a su vez, se generó un espacio de debate y reflexión acerca de la gestión ética como clave en el desarrollo de la eficiencia, eficacia y calidad en el servicio público.

Para la realización de este seminario taller se dispuso como metodología, realizar tres jornadas de manera de permitir que todos los directivos, pudiesen participar de la misma, la inauguración de las jornadas estuvo a cargo del Director General del Registro Público licenciado Fernando Alfaro, quien exhorto a sus colaboradores ser ejemplo y modelo a través de la aplicación de los principios y valores éticos. Se contó con la participación como facilitador del seminario taller al Dr. Sebastián Reyes.