Con motivo de la conmemoración del Día de la Secretaria, la Procuraduría de la Administración homenajeo a las secretarias de la institución con un almuerzo luego del conversatorio taller: “Inteligencia emocional”, dictado por de la Mgter. Evelina Aedo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Mgtr. Cecilia López Cadogan, subsecretaria general de la Procuraduría de la Administración, quien felicitó a las secretarias de la institución en nombre del procurador de la administración, agradeciendo la labor que realizan con entusiasmo y empeño, exhortándolas a seguir sirviendo con buena actitud.

La Licda. Aedo en su exposición brindó herramientas claves sobre la inteligencia emocional, que permiten la habilidad para captar sentimientos, motivaciones y deseos, tanto propios como ajenos, y la capacidad de actuar de forma eficaz y creativa en las circunstancias personales y sociales.

Al finalizar la jornada se le entrego a la facilitadora un certificado de reconocimiento, por parte de la Procuraduría de la Administración.