La Procuraduría de la Administración firmó un convenio de colaboración con la Junta Comunal de Alcalde Díaz, el cual brindará continuidad al fortalecimiento del Centro de Mediación Comunitaria en este corregimiento en el área Norte de la ciudad capital.

Este convenio entre la entidad y la autoridad local del sector, contribuye a reforzar los servicios que brinda el centro de mediación a la población.

Este acto fue presidido por la Lcda. Thaiska Tuñon, jefa de la Oficina de Mediación Comunitaria de la Procuraduría de la Administración y el honorable representante de corregimiento Ricardo Presilla, en presencia de la Lcda. Sonia López de la oficina de mediación.

Este centro se encuentra ubicado en un espacio dentro de la Junta Comunal de Alcalde Díaz, localizado en la Ave. Francisco Arias Paredes, calle Ciudad Bolívar, frente al Colegio Melchor Lasso de la Vega y su línea de contacto al ciudadano 6349-3679.

La Procuraduría de la Administración cuenta con 24 centros de mediación comunitaria a nivel nacional, 12 de los cuales estan trabajando actualmente (David, provincia de Chiriquí, Santiago y Soná provincia de Veraguas; Penonomé, provincia de Coclé; Chitré, provincia de Herrera; Pedasí, provincia de Los Santos; Colón, provincia de Colón; Chepo, Pedregal, Parque Lefevre, Alcalde Díaz y San Miguelito, provienen de Panamá).