La Procuraduría de la Administración en el marco del convenio de cooperación con el Consejo Noruego para Refugiados, llevó a cabo en las instalaciones de la Junta Comunal de Guadalupe de la Chorrera, un convivio dirigido a personas desplazadas y refugiadas residentes en Panamá.

La apertura del evento estuvo a cargo del Lcda. Marjorie Pérez del Consejo Noruego para Refugiados en Panamá, quien manifestó su agradecimiento a la Procuraduría de la Administración por el apoyo brindado para que se llevara a cabo esta actividad, y expresó que con esta actividad en conjunto, se busca responder a las necesidades y derechos de las personas desplazadas y refugiadas en Panamá sin distinción del género, religión, raza o edad.

En esta oportunidad, se contó con la asistencia al convivio de refugiados y población residente en la comunidad de Guadalupe de La Chorrera, quienes compartieron de las dinámicas y actividades típicas, con el apoyo del personal del Centro de Mediación Comunitaria y mediadores voluntarios de la provincia de Panamá Oeste.