Entrega de diplomas del Diplomado en Ética de la Gestión Pública

En el Centro de Capacitación de la Procuraduría de la Administración se llevó a cabo el acto de entrega de certificados de reconocimientos por haber culminado con éxito el Diplomado en Ética de la Gestión Pública.

Este diplomado que estuvo avalado por la Universidad Santa María la Antigua fue desarrollado por la Red Interinstitucional de Ética Pública de la Procuraduría de la Administración.

El objetivo del diplomado fue el de fortalecer la ética personal y profesional que potencie el desarrollo y compromiso laboral y su vinculación con la sociedad.

Tuvo una duración de 144 horas y se utilizó una metodologías semi-presencial con el apoyo de la plataforma virtual de la Procuraduría de la Administración. Los módulos desarrollados fueron: Ética de la gestión pública; ética, administración pública y ciudadanía; Promoción de la ética institucional desde el individuo; estructura y estrategias para la promoción de la ética pública; dictados por los profesores: Francisco Blanco, Erasto Espino, Lina Rivas, y el  Dr. Sebastián Reyes respectivamente.