El equipo técnico legal de la Procuraduría de la Administración, en gira de trabajo y seguimiento a la ejecución del proyecto “La participación ciudadana y el buen gobierno municipal”, que se desarrolla en el Municipio de Santa María, provincia de Herrera celebró reunión informativa con la Dirección Regional del Ministerio de Ambiente para conocer los avances que reciben esta municipalidad en temas de manejo y conservación ambiental.

Integraron la reunión por parte de nuestra entidad el jefe de la Secretaría Provincial de Herrera, Elvyn Aguilar, Cristina Díaz, Secretaria de Asuntos Municipales, Harley J. Mitchell de la Secretaría de Consultas y Asesoría Jurídica y de la Coordinación de Veraguas y por la Dirección Regional de MI Ambiente, Alejandro Quintero, director general y su equipo legal, donde este último manifestó el intereses que los municipios participen en los Comités Consultivos Ambientales y en los programas de la Subcuenca que se están llevando en el Río Escotá, Distrito de Santa María.

Programas cuya base esencial es la participación de la comunidad y de los municipios. Se adelantaron detalles importantes sobre la instalación de un laboratorio que medirá la calidad del agua en el corregimiento de los Canelos.

 Al respecto la comitiva de la Procuraduría de la Administración informó a sus similares de Mi Ambiente, la necesidad de llevar los procesos que tramitan de acuerdo a la ley y a los términos que la misma establece.

 

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