Gran feria Interinstitucional

Colaboradores de la Procuraduría de la Administración y del Centro de Mediación Comunitaria Ernesto Córdoba participaron en la tercera Feria Interinstitucional organizada por la Gobernación y la Junta Comunal de Ernesto Córdoba.

Los residentes de la comunidad de Nuevo Progreso, conocieron los diferentes servicios que ofrece la Procuraduría de la Administración, en especial, el de Mediación Comunitaria.

La participación tuvo como objetivo sensibilizar y orientar a las personas sobre el carácter preventivo en la solución pacífica de los conflictos a través del diálogo.

 El stand contó con la asistencia del gobernador de la provincia de Panamá Rafael Pino Pinto y el representante de la Junta Comunal Ernesto Córdoba, Campos Rubén Medina, quienes manifestaron su gratitud al Centro de Mediación de la Procuraduría de la Administración por brindar a la comunidad de Nuevo Progreso, información sobre los servicios de mediación y los beneficios que brinda a la población en la solución de los conflictos en busca de la Paz.