Con la presencia del señor procurador, Rigoberto González Montenegro, se llevó a cabo en las instalaciones del CECPA, la premiación del I Concurso “Haz un arte de los valores”, organizado por el Departamento de Ética y Gestión Pública de la Procuraduría de la Administración.

En un ambiente de alegría y gran camaradería, el Dr. González, reconoció el talento de los colaboradores que participaron de este primer concurso, destacando  la gran sensibilidad de quienes a través del arte,  tienen la capacidad de expresar sus sentimientos y visión del mundo.  La iniciativa tiene el propósito de promover valores en las diferentes dependencias de la Procuraduría de la Administración, en todo el país.

Fue así como José Trujillo del Departamento de Servicios Generales con sede en Panamá, Cristal Becerra de la Secretaría Provincial de Colón; Génesis Mora, de la Dirección del Centro Investigación y Capacitación (CECPA); Sonia López de la Oficina de Mediación Comunitaria, Isabel Trejos del Departamento de Derecho Administrativo y Carmen Cedeño de la Secretaría Provincial de Los Santos, realizaron sus obras, inspiradas en  uno de los valores de la Red Interinstitucional de Ética Pública.

El jurado externo y especialista en las artes, escogió como ganadores a los siguientes colaboradores: Carmen Cedeño, primer lugar; Sonia López en segundo lugar e Isabel Trejos, tercer lugar.

El Dr. Rigoberto González, procurador de la administración y la Licda. Thaiska Tuñón, jefa del Departamento de Ética y Gestión Pública, agradecieron y reconocieron a los participantes por su interés en acoger la convocatoria, al tiempo que invitaron a los colaboradores de la institución a estar pendientes de las próximas iniciativas que se anunciarán, con el propósito de buscar una mayor integración y sentido de pertenencia institucional.