Inauguración del pabellón Chino de Expocomer

La Licda. Mónica I. Castillo Arjona, secretara general de la Procuraduría de la Administración en representación del Dr. Rigoberto González Montenegro, procurador de la administración, participó de la ceremonia de inauguración del pabellón Chino de la Feria de Exposición Comercial Internacional (Expocomer) 2015.

El representante de la Oficina de Desarrollo Comercial Chino-Panameño, Wang Weihua, en sus palabras de bienvenida expresó su confianza en un mayor fortalecimiento del intercambio comercial entre su país, Panamá y América Latina. “Expocomer es la feria más importante de la región, ya que constituye una plataforma de intercambio y cooperación económica y comercial entre Panamá y los demás países” puntualizó.

José Javier Rivera, ex presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), organizadora de Expocomer, destacó que China ha traído a lo largo de 26 años de participación lo mejor de su producción a esta exposición.

En Expocomer participan más de 500 empresas de 30 países, procedentes de Norteamérica, Sudamérica y Centroamérica y el Caribe, además de Europa y Asia.