La Secretaría Provincial de Veraguas organizó una jornada de sensibilización sobre las medidas de bioseguridad que se deben mantener para el seguro regreso a nuestras labores.

Las palabras de bienvenida las ofreció la licenciada Jennifer Voukidis, secretaria provincial de Veraguas, quien invitó a los presentes a poner en práctica aquellas medidas que el personal médico del Ministerio de Salud recomiende para el mejor desempeño de sus funciones y la preservación de la salud del equipo de trabajo y sus familiares.

Jornada que fue dirigida al personal de los Centros de Mediación Comunitaria de Veraguas, Secretaría de Asuntos Municipales y Secretaría Provincial.

La actividad de sensibilización estuvo a cargo del doctor George Edwars, sub jefe regional de Epidemiología del Ministerio de Salud de la provincia de Veraguas, quien ofreció sus conocimientos indicando algunas recomendaciones oportunas que se deben tomar al momento de realizar las funciones diarias, para practicarlas de manera segura y así evitar el contagio y propagación del virus.