Jornada de Trabajo sobre la Importancia de la Gestión y Promoción de la Capacitación en el Sector Público

 Fortalecer la gestión de las oficinas institucionales de Recursos Humanos, en los marcos normativos- administrativo, con miras a proyectar dentro de sus funciones la capacitación continuo de los servidores del Estado, para una mejora en la calidad del servicio que se le brinda a la ciudadanía; con este objetivo primordial se dio la apertura de las jornadas de trabajo y capacitación a servidores del Estado, el cual se realizó en el Centro de Capacitación de la Procuraduría de la Administración (CECPA).

 Las palabras de inauguración fue por parte del procurador de la administración, Dr. Rigoberto González Montenegro, que a la vez expresó la importancia y beneficio que adquiere el servidor público en estas capacitaciones reforzando la calidad de servicio que se brinda a la ciudadanía.

 En esta apertura de jornadas de capacitación estuvo presente el director de SENACYT, Dr. Jorge Motta; el director del INADEH, Dr. Modaldo Tuñon y servidores públicos de oficinas institucionales de Recursos Humanos.