La Mgtra. Angelina Murgas, jefa de la Oficina de Mediación Comunitaria de la Procuraduría de la Administración, participó el viernes 23 de agosto en la jornada nacional de inducción de las autoridades locales electas, con el tema: la Mediación, conciliación y negociación, evento que se desarrolló en el salón de capacitación del Tribunal Electoral.

Los participantes, agradecieron la oportunidad de brindarles tantos temas relevantes y compartirles información que les servirá en sus despachos en los cinco años de gestión.

La metodología utilizada, fue una presentación dialogada donde se compartió experiencias, a su vez se hizo un abordaje general sobre los mecanismos alternos o adecuados de resolución de conflictos, las técnicas de mediación y conciliación, y la reglamentación de los mecanismos de Resolución Alterna de Conflictos (RAC) en Panamá.

Se distribuyó material informativo sobre  los veintitrés centros de mediación de la Procuraduría de la Administración y el trabajo que realizan a nivel nacional.