La Procuraduría de la Administración a través del Departamento de Ética y Gestión Pública con motivo a la promoción de una cultura ética en la administración, dictan seminario taller del Código Uniforme de Ética Pública de los Servidores Públicos, dirigido a funcionarios  de nuevo ingreso de la Asamblea Nacional y el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel).

En Mitradel, se realizó un seminario taller que tuvo lugar en el salón de reuniones, allí se dieron cita 40 servidores público; dando mención a la Lcda. María Teresa de León, directora de recursos humanos, quien brindo las palabras de bienvenida al seminario, exhortando a los presentes a aprovechar los conocimientos impartidos y ser agentes multiplicadores en sus respectivos despachos. El 20 de octubre de 2017, de igual forma en el salón  Azul de la Asamblea Nacional, se contó con la participación de 33 servidores públicos; donde la Lcda. Yahaira Pérez, jefa de capacitación de la Asamblea Nacional, valoró la importancia de la capacitación que brinda la Procuraduría de la Administración y motivó también a los participantes a cumplir con un modelo ético dentro de sus funciones en el hemiciclo legislativo.

Los talleres fueron impartidos por el Lcdo. Joell Degracia, facilitador de ambas jornadas,  quien a través de talleres enfatizo sobre la importancia de volver la actividad ética, como una parte de las actividades permanentes en los sujetos y mediante la construcción y educación continua el trabajo que lleva adelante cada funcionario, se fortalece la aplicación de una real conducta ética dentro del servidor público.