El Hospital Santo Tomas arrancó el pasado jueves 13 de junio de 2019 con el programa de capacitación 2019 que incluye los “Jueves de Ética”, una iniciativa que promueve la formación dinámica e interactiva de los servidores públicos en materias relativas a la integridad, la transparencia, los principios y valores aplicados en la organización.

El Departamento de Ética y Gestión Pública del Centro de Investigación y Capacitación de la Procuraduría de la Administración brindó a los colaboradores del hospital el seminario taller: ética en el servicio público.  La actividad contó con la participación de 38 servidores públicos, durante la cual se les reafirmó sobre la importancia de la ética, como un pilar funcional dentro de un modelo de gestión de calidad.

La Lcda. María Gordon, jefa de la oficina de Recursos Humanos del Hospital Santo Tomas, agradeció a la Procuraduría de la Administración por apoyar las  iniciativas de formación, que siempre son significativas en la mejora continua de los servidores públicos.   

El Mgtr. Joell Degracia, coordinador de planes y programas del Departamento de Ética y Gestión Pública, fue el encargado de facilitar el seminario taller.